Producto agregado al Carrito.
Tienda temporalmente inhabilitada.

Cielorrasos desmontables ¿Cuál elegir?

Elegí el cielorraso ideal para vos. Aprende las diferencias de los cielorrasos construidos en seco.

Instalación de Cielorrasos ¿Cuál elegir?

Si estás por hacer tu cielorraso, estarás pensando qué tipología elegir. Te encontrarás con cielorrasos suspendidos de PVC, Junta Tomada, CIEL y Desmontables. Cada uno con diferentes beneficios de acuerdo a tu objetivo. En este artículo vas a ver las características que tienen y así elegir el más conveniente.

 

Cielorraso Junta Tomada de Durlock

untitled image

Se utiliza para construir cielorrasos interiores, sin estructura vista, en todo tipo de construcción. Una gran utilidad de este sistema es que cuando se monta un cielorraso, se genera entre el ambiente y este, una cámara que brinda un espacio técnico para colocar y ocultar las instalaciones.

Principales beneficios que ofrece el cielorraso Junta Tomada de Durlock:

  • Espacio técnico para colocar instalaciones eléctricas, sanitarias, de acondicionamiento y de iluminación.
  • Acabado estético, listo para aplicar cualquier tipo de revestimiento o pintura una vez colocado.
  • En caso de daño o desperfecto, la refacción en seco es rápida y sencilla. Simplemente se debe recortar el área estropeada de la placa de yeso y volver a colocar un recorte de placa masillando las juntas, distinto de la construcción tradicional donde es necesario picar y romper las superficies.
  • Tiempo de ejecución mínimo: el montaje se realiza de forma rápida y limpia como toda construcción en seco.
  • Posibilidad de colocación de material de aislación térmica y acústica, para mejorar el confort del ambiente.

 

Sistema CIEL Durlock

untitled image

A fin de mejorar el sistema Junta Tomada, nuestro proveedor Durlock creó un sistema que permite tener mayores beneficios tanto en la instalación como en el costo final. CIEL es el Cielorraso Innovador Eficiente y Liviano. Está compuesto por una placa CIEL Durlock® de 7 mm de espesor, más liviana y que permite ser instalada con perfiles Omega normalizados, cada 60 cm. De ésta manera, Durlock® ha logrado combinar lo que antes parecía imposible de resumir en un mismo sistema: menor espesor, mayor distancia entre perfiles y sin deflexión.

Principales beneficios:

  • Placa 22% más liviana.
  • Instalación 25% más rápida.
  • Menor consumo de materiales.
  • Menor costo por m2 instalado.

 

Cielorrasos desmontables

untitled image

Como su nombre lo indica, se pueden desmontar en cualquier momento. Permitiéndonos por esa razón un fácil e inmediato acceso al entre techo para poder revisar todo tipo de cañerías de luz, agua, cloaca, gas, etc. Están compuestos por dos tipos de elementos: Por un lado las placas y por otro lado la perfilería de sustento, las cuales vienen pre pintadas, para su uso a la vista, también conocido como perfil T (larguero y travesaño). Las placas normalmente miden 0,61 m por 0,61 m o 0,61 m por 1.22 m, y se fabrican en una infinidad de materiales, motivos y colores, estas también vienen pre pintadas, ahorrándonos el presupuesto de pintura. Entre los materiales de las placas más habituales están las placas de yeso y las de lana de vidrio con pvc en la cara vista.

Principales beneficios del cielorraso desmontable:

  • Fácil instalación.
  • Muy bajo mantenimiento.
  • Garantizan absorción sonora de alta calidad.
  • Variedad de posiciones y soluciones creativas para todo tipo de proyectos.

 

Cielorraso de PVC

untitled image

Miles de instalaciones que trabajan con alimentos requieren un lugar acondicionado que esté aprobado. Los productos de PVC que fabrica Barbieri® son la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes químicos, no requerir mantenimiento y su facilidad de colocación. Estaciones de servicio, hospitales, clínicas, instalaciones agrícolas, cocinas, hoteles y muchos más se deciden por utilizar este tipo de construcción.

Principales beneficios del cielorraso de PVC:

  • Fácil instalación.
  • Muy bajo mantenimiento.
  • Limpieza y resistencia.
  • Certificaciones de SENASA.

¿Ya elegiste tu cielorraso? Entrá al cotizador de cielorrasos que tenemos para vos y calculá los materiales que vas a necesitar en tres simples pasos.