Aislar con calidad, sin guantes ni barbijos

Actualizado: mar 17

Nuestro equipo de profesionales conoce muy bien los beneficios de construir en seco. También sabemos que no todo es color de rosas y que una de las cosas que menos agrada a la hora de instalar un tabique o cielorraso es la colocación del aislante. Las partículas que desprenden la mayoría de los aislantes suelen causar alergia o picazon y por eso trajimos una solución inmejorable.


Ondusec reflex


Ondusec es el aislante termo acústico para tabiques y cielorrasos de construcción en seco de más fácil instalación del mercado. Gracias a su composición de espuma de PE de celda cerrada con dos caras acanaladas reduce la transmisión de ruidos entre ambientes, equiparando la aislación acústica de más de 50mm de lana de vidrio. Además aisla térmicamente y mantiene su forma a través del tiempo sin desprender partículas nocivas. Características

Función:

— Aislante acústico.

— Aislante térmico.

— Evita la condensación.

Aplicación:

— En tabiques interiores y exteriores.

— En cielorrasos suspendidos.

Presentación:

Placa acanalada en ambas caras de 1,2m x 2,4m.

Troquelada a 40cm y 60cm

Espesor: 20 mm

Exclusivo troquel a 40cm y 60cm


Gracias a su troquel a 40cm y 60cm, correspondiente a la separación entre montantes del sistema constructivo, ONDUSEC es el aislante de más rápida y fácil colocación para construcción en seco. Esto no solo reduce los tiempos de colocación, sino que también permite optimizar las medidas del aislante al máximo.

Reducción sonora


En ensayos realizados en el Laboratorio de Acústica y Luminotecnia (LAL) del Centro de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires, se comparó la performance de reducción de sonidos aéreos de tabiques realizados en construcción en seco, utilizando Ondusec® versus un aislante de uso tradicional. Como resultado se aprecia que el índice de Reducción Sonora “R” es muy similar en ambos casos, dentro del espectro de la audición humana. La diferencia fundamental es la estabilidad dimensional de Ondusec® ante un aislante tradicionalmente usado como la lana de vidrio. Ondusec® no se desprende, no pierde espesor, no se apelmaza, ni varía su forma con el paso del tiempo.

Cotiza


Contanos los detalles de tu próxima obra y te decimos cuánto vas a necesitar. Te esperamos! Cotiza en https://www.hiperseco.com/presupuestos

129 vistas
  • Facebook Hiper Seco
  • Hiper Seco Instagram
  • Pinterest Hiper Seco
  • YouTube Hiper Seco

SUSCRIBITE PARA RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES

© 2020 HIPER SECO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CONSULTA NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD