Curso de Durlock®. Nuevos instaladores listos para construir sin límites.

Actualizado: 31 de dic de 2019


Leonardo Da Vinci dijo una vez "El aprendizaje nunca cansa a la mente", los alumnos que asistieron al curso de Durlock® que se llevó a cabo en nuestra ciudad, Villa María, y del cual tuvimos el privilegio de organizar, lo han comprobado. Con las mentes y manos listas para la obra salen veintiún nuevos instaladores de Durlock, durleros de pura cepa, que son un haber para nuestra ciudad, para si mismos y para miles de personas que necesitan un servicio de calidad.

Saber y saber hacer


Para que un curso tenga resultados es necesario un buen método de enseñanza. Victor Medina, instructor de Durlock®, nos comenta detalles sobre el contenido del curso. "Se comienza con el replanteo, se pasa por el armado de la estructura, placa, masilla y en algunos casos hasta colocación de carpintería. Como se puede ver también se hacen algunos trabajos complejos como estantes. barras curvas, alacenas, etc. Se practica y se aprende la técnica". Con relación a este aspecto, la técnica, es de suma importancia que los alumnos no solo tengan conocimiento, sino que entiendan cómo hacerlo y sean capaces de lograrlo. Victor también nos comentó que ese es el compromiso que asume Durlock®, transmitir el conocimiento y la técnica a fin de que los estudiantes sepan como aplicar correctamente cada material sin improvisar. Te presentamos una galería con los trabajos que hicieron en el curso.



No te pierdas el próximo


Seguinos en las redes, suscribite a nuestra página y enterate del próximo curso. Nos encanta que nuestros clientes sepan hacer y estén al día con todas las novedades del sistema constructivo. Durlock® está en constante crecimiento y no deja de haber nuevas técnicas y materiales. En Hiper Seco estamos listos para brindarte todo el apoyo que necesitas. ¿Qué estás esperando para construir sin límites?

  • Facebook Hiper Seco
  • Hiper Seco Instagram
  • Pinterest Hiper Seco
  • YouTube Hiper Seco

SUSCRIBITE PARA RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES

© 2020 HIPER SECO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CONSULTA NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD