Paneles isotérmicos: todo lo que tenés que saber

Los paneles aislantes son un sinónimo de innovación constructiva en la actualidad. Los mismos no sólo proveen de refrigeración y aislación de calidad, sino que también - por su fácil colocación- son de las opciones de construcción más rápidas del mercado. Además de garantizar una excelente performance térmica, son de los sistemas constructivos de mayor eficiencia y durabilidad.


Los paneles aislantes se destacan por su estructura "tipo sandwich", constituidos por dos chapas metálicas en los extremos y espuma inyectada de poliuretano de poliisocianurato rígido, en el medio. Asimismo, el encastre macho-hembra, permite su fácil colocación y no deja uniones a la vista. Sirven para impermeabilizar cubiertas, gracias a que actúan de barrera contra el vapor y el agua y cuentan con una gran resistencia al fuego. Poseen un alto rendimiento de aislamiento térmico y elevada resistencia mecánica. Además, su apariencia agradable, con un revestimiento blanco clásico, le da infinitas opciones a su uso.



La aplicación de este sistema genera un ahorro significativo de recursos debido a la optimización en el montaje, que como se mencionó anteriormente, reduce los tiempos de la obra. Como sabemos, reducir los tiempos de obra también reduce los gastos, dado que la mano de obra será más económica.


¿Qué tipos de paneles hay?


  • Paneles Isotérmicos Bigsystem: Aptos para su utilización en cámaras frigoríficas a temperaturas positivas y negativas.

  • Paneles Isotérmicos Megasystem: Aptos para la construcción de cerramientos y cubiertas.


¿Qué usos tienen?


Por su excelencia en refrigeración y asilamiento tanto en temperaturas cálidas como frías, es excelente para cámaras frigoríficas. También pueden utilizarse en despensas, para guardado de productos que requieren de alto cuidado. Sin embargo, debido a su aislación térmica y acústica suele utilizarse en residencias, en hoteles, aeropuertos, naves industriales, oficinas y todo tipo de estructuras que requieran esas necesidades.



Estos paneles están avalados por más de 30 años de estudios y pruebas, ofreciendo a ingenieros y arquitectos posibilidades en las distintas fases del proceso de construcción. Gracias al uso de estos paneles, se ha mejorado el diseño y la gestión de los costes para la construcción de nuevos edificios y reestructuración de antiguos. Asimismo, ofrecen efectividad, calidad y rendimiento. Una de las opciones más avanzadas y completas en el mercado actual, en el cual sin duda vale la pena invertir.


Hace click acá y solicitá tu cotización ¡Te esperamos!


  • Facebook Hiper Seco
  • Hiper Seco Instagram
  • Pinterest Hiper Seco
  • YouTube Hiper Seco

SUSCRIBITE PARA RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES

© 2020 HIPER SECO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CONSULTA NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD