Drywall Plus®: la evolución de los perfiles para construcción en seco Drywall®

Actualizado: mar 17

Dificultades a la hora de fijar los perfiles, tornillos que se caen y manos lastimadas. Eso era cosa del pasado. Barbieri lanza su nueva línea de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco, los únicos en el mercado 100% moleteados con el nuevo tratamiento Moleteado Barbieri y somos nosotros sus distribuidores oficiales. En este artículo te contamos sus beneficios!

Moleteado Barbieri


Lo primero que te va a gustar a la hora de instalar la estructura es que los perfiles sean moleteados. Este acabado permite una mayor telescopicidad haciendo que los tornillos se fijen al perfil evitando que se deslicen en el acero y asegurando la perforación. Su flexibilidad en el diseño, facilidad de instalación y excelentes prestaciones térmicas y acústicas conforman soluciones innovadoras e ideales en sistemas de construcción en seco.

Sistemas de Construcción en seco Drywall Plus®


Los sistemas de Construcción en Seco Drywall Plus® están formados por una serie de perfiles de acero galvanizado que se utilizan para construir tabiques divisorias, cielorrasos y revestimientos de paredes en viviendas y/o locales comerciales, certificados bajo norma IRAM-IAS U 500-243. Los perfiles Drywall Plus® brindan mayor resistencia al tabique otorgando un panel más rígido sin fisuras.

En el siguiente link podrás ver las especificaciones técnicas de los perfiles de Barbieri: https://www.adbarbieri.com/hubfs/WEB2018/especificaciones-tecnicas/acero-drywall.pdf ¿Qué estas esperando para construir sin limites? Solicita tu cotización en nuestro cotizador de la página https://www.hiperseco.com/presupuestos

150 vistas
  • Facebook Hiper Seco
  • Hiper Seco Instagram
  • Pinterest Hiper Seco
  • YouTube Hiper Seco

SUSCRIBITE PARA RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES

© 2020 HIPER SECO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CONSULTA NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD